5 de octubre de 2010

Buenas Noticias desde Santiago...

Finalmente y después de una larga espera, de muchos pedidos de ayuda, de mucha lucha y mucho esfuerzo, comenzaron los trabajos de refacción por parte de la gobernación provincial en la Escuela N°154 “Miguel de Cervantes Saavedra” del paraje La Candelaria – Santiago del Estero.


Dicha obra llevará aproximadamente unos 5 o 6 meses de trabajo que permitirán que la escuela esté lista para el inicio del ciclo lectivo 2011.


Nos pone inmensamente felices esta noticia, y en los próximos días traeremos más novedades sobre el tema, ya que el viernes 9 de octubre partimos nuevamente a esta localidad a compartir unos días con nuestros ahijados y con el maestro Walter de la comunidad de La Candelaria.


Llevaremos los materiales y libros recolectados en la última campaña para organizar una biblioteca infantil a fin de fomentar un espacio literario dentro de las actividades escolares.


Agradecemos una vez mas a todos los que colaboran con nosotros para hacer posible cada paso, grande o pequeño, pero muy importante para nosotros y sobre todo para ellos.


Hasta la vuelta queridos amigos!


P.N.J.











3 comentarios:

K@ri.- dijo...

que emocion ver esas imagenes y saber que no todo esta perdido, y que el gran dia que durante 11 años Walter espero, al fin llego!

amigos los quiero con toda mi alma y aunque no este, viajo con ustedes en el pensamiento y con mi alma!
estos dias dificiles y de tanto silencio me estan sirviendo para pensar mucho y se que no me dejan sola!
se que estan ahi!
GRACIAS

Kari.-

zil dijo...

Amiga... te quiero

Santa dijo...

Hola a tod@s!

Magníficas noticias!! Enhorabuena por el trabajo realizado!!

Por mi parte ando de voluntario por varioas sitios...

El último APRAMP (Ayuda a mujeres que sufren explotación sexual)

Un abrazo os quiero muuuucho!!