10 de octubre de 2009

Poesías

Queriamos compartir con todos ustedes lo que los niños estan comenzando a escribir en su primer taller literario! y hacer extensivas las palabras de los peques a todos los que nos ayudan y apoyan todos los dias, todo lo hacemos por y para ellos!

P.N.J.


"Queridas Madrinas : las siguientes poesías son un ejemplo de lo que ustedes significan para mis niños, sepan disculpar su redacción pero es el resultado de un taller de escritura de poesías que recien comienzan ya va a mejorar¡¡¡ Como ya saben el maestro pelea con la compu y no pudo scannear de las hojas de los niños y debió escribir en otra hoja.Besos para todas."

Walter Lobos




5 comentarios:

Anónimo dijo...

ely ( donde no hay mar)
Hey!! Hermosas poesias!! de la mano de un niño no creo q necesiten mejorarse no creen?
Yo estoy hasta Mèxico, en Qro, aùn busco la manera de colaborar con uds de alguna manera pero no sè como, soy estudiante!!

Anónimo dijo...

Los quiero chiquis que feliz me hacen!!!!
Besostes a todos y los vemos prontito.

Laura del PROYECTO NUNCA JAMAS!!!

Romano dijo...

Saludos y felicitaciones por tanto sacrificio y solidaridad,,,

Con vuestro permiso linkeo el blog con el mio,,,

Regina dijo...

Gracias por compartirlas.

Es hermoso todo lo que estáis haciendo.

Todo queda impregnado en la gratitud e ilusión de estas poesías.


Un abrazo fuerte

Oriente dijo...

Sobran las palabras con tanto amor verdad?; estas son las cosas que nos renuevan las fuerzas y las ganas de hacer mucho, mucho más por ellos.
Existe un regalo mayor?, las leo una y otra vez y se me eriza la piel de tanta emoción; sin duda todo lo echo y lo que esta por venir , valen la pena!!
Las quiero mis leonas!!!