2 de octubre de 2009

Esto lo logramos entre todos... GRACIAS!

Familiares y Amigos!
Queremos compartir con ustedes las fotos que nos acaban de hacer llegar de la Escuela Nº154 de La Candelaria - Santiago del Estero.

Como les contamos en entradas anteriores, el día 11/09 enviamos a la escuela joggings, zapatillas y ropa deportiva que nos habían solicitado ya que el gobierno de la provincia les ha asignado un profesor de educación física.

En estas fotos que nos envían se ve a los peques disfrutando felices de la primera clase de educación física de toda su vida.

GRACIAS!
Es por medio de la generosidad de todos que estas sonrisas se hacen reales y tangibles.Verlos felices no tiene precio y nos pone alas cada vez más grandes para seguir emprendiendo vuelos.

Gracias por ayudarnos a ayudar!

P.N.J.

6 comentarios:

K@ri.- dijo...

ayy chicas QUE FELIZ SOY! QUE FELIZ me hace haberlas cruzado!
GRACIAS
♥♥♥♥
♥♥♥♥

Lola dijo...

Como me hicieron llorar!!, se me puso la piel de gallina!!.
N puedo explicar la emocion y la felicidad que tengo!!
Gracias mis leonas!!, las quierooooooo!!

LoreVero dijo...

Chicas no solo tienen educacion fisica..tienen una sonrisa maravillosa, hermosa de la que deben hacer cargo, de la que son responsables...
Gracias poe seguir haciendo...por no dejar que los sueños se queden solo en sueños,por ponerse en movimiento!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer todo lo que logramos en tan poco tiempo,cuando veo artistas reconocidos cantando para ayudarnos, o alguien que porta orgullosamente nuestra remera, me cuesta creerlo, pero se que de a poco y con las ganas que tenemos podemos hacer mucho!!! Walter gracias por compartir con nosotras estos momentos de la vida diaria de ustedes ya que están siempre en nuestras mentes, beso grande a cada uno de esos chicos que ya son una parte muy importante en nuestras vidas. Las quiero y son un orgullo, gracias a todos los que nos apoyan siempre con sus comentarios alentadores!

LAURA PROYECTO NUNCA JAMAS

zil dijo...

Primero que nada GRACIAS A TODOS!

Parece ser la palabra msa usada en este blog, pero sinceramente no encuentro otra manera de expresar lo que nos pasa cuando vemos que las cosas empiezan a salir... por el esfuerzo colectivo de tanta gente! nosotras en definitiva somos las caras visibles, pero todo el rompecabezas se arma con muchisimas piezas, para que den como resultado la imagen de esas sonrisas hermosas!

Verlos felices, yendo a clases, estudiando, con el profe de educacion fisica... me llena de orgullo, ya que al fin y al cabo es un esfuerzo de los peques por superarse, por ser mejores personas el dia de mañana, por instruirse y ser, en definitiva, seres libres, capaces de discernir y de decidir.

Son nuestro futuro y verlos crecer y desarrollarse con una sonrisa en los labios, me hace creer que seran hombres y mujeres capaces de construir un futuro mas justo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS (valga la redundancia)

Yeli dijo...

Hermoso!!! Un regalo del cielo!!!
Un abrazo
Yeli