Gracias Rafa y Fernando! y a todos nuestros amigos españoles por su apoyo, por acompañarnos y acortar la distancia que nos separa! P.N.J.
Agradecemos a Transporte El Paso de la ciudad de Rosario por su colaboracion con nuestro proyecto!
COMO COLABORAR?
Podes colaborar con el proyecto adquiriendo un pin o una remera. Los mismos se realizan por pedido de color y talle. Desde Argentina comunicate a: proyectonuncajamas@gmail.com
Nunca Jamás es un proyecto organizado por un grupo de jóvenes con inquietudes idénticas y con ganas de colaborar y aportar su propio ladrillo para construir un lugar mejor. Nació como una propuesta para intentar cambiar la realidad que nos rodea.
Nuestro principal objetivo es trabajar para los niños que más lo necesitan. Apostamos a la educación, el juego y la familia como medios indispensables para el desarrollo de un ser humano pero sin olvidar que, para tener un buen aprendizaje, se necesita alimento y vivienda digna.
De esta manera, las principales actividades se destinan a las escuelas rurales del interior del país que funcionan, en muchos casos, como núcleo contenedor de la comunidad Los niños serán los adultos del mañana y junto a ellos se debe construir el futuro que anhelamos...
Laura Collavini Karina Spina Soledad Constanze Lima Maria Jesús Giosa Silvana Pirani Jorge Alvarez
nuestros colaboradores
Cynthia Altamirano Lorena Illescas Paula Salvia Martín Rodriguez Rodrigo Sanchez Ana María Tamarit Gustavo Araujo Roberto Bustos Javier Toledo Matias Collavini
Colaboran con nosotros desde España: Rafael Arias Fernando Barbero Carrasco Regina Camps
Vendrá el futuro a verte cualquiera de estos días, Y tendrás en las manos lo que nunca tuvimos: Las esperanza de un mundo con los mares azules, Sin fieros huracanes o desbordados ríos.
No habrá hombres que mueran sin panes ni milagros Y en la pared de enfrente leerás que hay escrito Un saludo de paz, un buenos días, un pájaro Con las alas abiertas para volar sin tino.
Las guerras y las hambres van a quedar proscritas. Declarara el gobierno que queda prohibido, Por ejemplo, decir la palabra extranjero, Frontera, territorio, pasaporte o enemigo.
Y será obligatorio escribir poesías, Y la palabra amor, como si fuera vino, Tendremos que beberla suave y gozosamente Con cada trozo de pan partido y compartido.
Vendrá el presente a verte con hambre de futuro, Ese futuro incierto que algún día intuimos Y que tu harás cercano, mas humano y abierto, Mas real, mas igual y mas justo y mas limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario