24 de mayo de 2011

CUMPLIMOS DOS AÑOS!

En esta ocasión queremos simplemente hacerlos parte de este agradecimiento, a todos y cada uno de quienes desde su lado, nos dan una mano y nos ayudan a ayudar.

Dos años de trabajo que cerramos, para arrancar uno nuevo con la alegría de haber podido llevar 40 kg de leche en polvo a nuestros ahijados de La Candelaria y haber hecho llegar la ropa de abrigo necesaria para ellos y sus familias.

Repasando lo vivido, quedan en la memoria muchos momentos...

La primera vez que pisamos una escuela, el estado en que la vimos, el amor con el que nos recibieron... y vimos como las cosas mejoraron para ellos, gracias a ustedes y a muchísima gente más, que se compromete con la educación y con el bienestar de los chicos.

Dijimos “los niños son el futuro...” y el futuro llegó, lo vimos en los egresados, que siguen sus estudios. En mamás que estan haciendo la secundaria. En chicos que estaban fuera del sistema escolar y que se reincorporan a clases. En el compromiso asumido por parte de los padres para con la educación de los chicos y para con el colegio.

Esos son los mayores logros de ellos y de los maestros. Walter, Olga, Gloria, Enrique... y sus equipos de trabajo respectivos, que llevan adelante una escuela y una comunidad con todo lo que ello implica. Nuestro compromiso con ellos es trabajar codo a codo con los docentes,y con el correr del tiempo que el asistencialismo no sea una necesidad, que las condiciones optimas dejen de ser mínimas, y sean las necesarias y merecidas... en ese momento estaremos tranquilos de haber cumplido la tarea, habrá llegado el futuro y quedará en manos de ellos.

Seguramente será un futuro mejor, de eso no tenemos dudas.

Muchas gracias a todos por apoyarnos. No es un final, es una continuación. Seguimos trabajando!

Feliz Cumpleaños Nunca Jamas!


1 comentario:

LoreVero dijo...

Felicidades...Por seguir cumpliendo tantas tantas promesas en estos recien cumplidos dos años...
Un ejemplo diario..