12 de julio de 2010

Catamarca nos espera...

El día sábado 26 de junio nos reunimos con los chicos de 3° año ‘A’ del Colegio Parroquial Santa Teresita para organizar y embalar las colaboraciones recibidas a lo largo del último mes de campaña.

Posteriormente, el jueves 1 de julio realizamos el segundo envío de materiales a la escuela N°485 “La Estancia” de la ciudad de Belén, provincia de Catamarca. Desde Buenos Aires partieron 24 cajas de ropa de abrigo, calzado de adultos y niños, alimentos no perecederos y libros para la biblioteca.

Actualmente, proyectamos nuestro primer viaje a Catamarca para conocer a Gloria Robles, directora de la escuela. Además, conversar con los maestros, los chicos y sus familias.

Emprenderemos el viaje a la ciudad de Belén el día 8 de julio por la noche. Y demás esta decir que llevaremos con nosotros las manos de todos los que colaboran, sus palabras de aliento y el cariño brindado para luego hacerlo extensivo a cada uno de nuestros ahijados.

Gracias por acompañarnos una vez más en este viaje.

Por ultimo, un especial agradecimiento a los chicos del Colegio Santa Teresita y a la Profesora Alejandra Ruíz por el compromiso y la participación brindada en todo momento.

Gracias por ayudarnos a ayudar.

PNJ

1 comentario:

LoreVero dijo...

Nuevo Desafio y el mismo Amor y COmpromiso cada vez mas fuerte y solido...Son un derroche de Buena Gente, sigan acariciando almas que cada vez les sale mejor!!!!!