6 de abril de 2010

Llegamos una vez mas!

El sábado 13 de marzo se hicieron entrega de los utiles para los chicos de la escuela N°154 del paraje La Candelaria.


Una vez mas logramos entre todos darles la posibilidad de que este año lectivo sea mas fácil para ellos, para que sigan estudiando y aprendiendo.


Tambien enviamos alimentos no perecederos para reforzar el acotado presupuesto del comedor escolar.


Detallamos el envio a continuacion:


· Alimentos y leche: 19 cajas

· Articulos de limpieza: 2 cajas

· Libros y manuales: 10 cajas

· Útiles escolares: 3 cajas

· Ropa: 22 cajas y bolsas

· Calzado: 3 cajas

· Ropa de cama: 1 caja

· Juguetes: 7 cajas

· Pañales: 1 caja

· Utensillos de cocina y vajilla: 2 cajas

· Articulos varios: Proyector de peliculas, teclado de PC, parlantes, Cds educativos, Bolsos, Mochilas: 3 cajas


Ademas, con todas las colaboraciones que recibimos armamos 22 kits escolares para cada uno de los chicos que fueron reforzados gracias al aporte de los utiles donados por el SECLA.

MUCHAS GRACIAS una vez mas por colaborar con nosotros y con ellos!

Seguimos contando con todos ustedes.

PNJ















3 comentarios:

Oriente dijo...

No me voy a cansar nunca de decirlo; esas caritas reafirman mi convicción de que otro mundo mejor es posible!
Gracias a todos los que hacen posible que este sueño ya sea una realidad cada vez más y más grande. Gracias chicas ( y chico!), por devolverme las ganas de ser, de intentarlo una vez más!
Gracias Walter por ser el ángel guardián de todos esos soles marvillosos.
Decir que estoy orgullosa es poco; la felicidad me desborda el alma!!!!
Los quiero tanto!!!

Anónimo dijo...

Hola Laura,estuve viendo el blog y me pareció increíble lo que hacen. Yo estoy al frente de una escuela rural donde los niños y toda la comunidad sufren igual o más necesidades. Somos de una zona muy fría y sin servicios de ningún tipo,los niños no tienen TV, ni teléfonos,ni radio,etc. Y quisiera contactarme con ustedes para darles a conocer necesidades para que nos den alguna ayuda. Mi correo es gloriarobles@live.com.ar Espero una respuesta y los felicito por la obra realizada... Gloria Robles (directora)

Anónimo dijo...

HOLA GLORIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, MAÑANA MISMO NOS ESTAMOS COMUNICANDO VÍA MAIL CON VOS PARA SABER UN POCO MÁS SOBRE LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD, DONDE ESTÁ UBICADA LA ESCUELA Y DE QUE MANERA LOS PODEMOS AYUDAR.
UN SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACTO.

LAURA PROYECTO NUNCA JAMAS.