18 de febrero de 2010

EL MAESTRO NOS PIDIO AYUDA

El presupuesto en efectivo que tiene de La Candelaria es de 0.80 ctvs $ (U$S 0.20) por nene x dia para suplir el desayuno, el almuerzo y la merienda.

Cada 60 dias reciben 0.90 ctvs por nene para las necesidades de limpieza e higiene; PERO hace 2 meses que no recibe el subsidio....

Asi que estamos en PROBLEMAS...

En la dieta de los nenes tienen dos veces por semana carne, que comen en milanesas y utilizan 2 1/2 ks de carne por comida para q alcance para todos. Teniendo en cuenta el precio al que esta la carne HOY es IMPOSIBLE seguir con esa dieta.

Por este motivo necesitan alimentos no perecederos como el arroz, azucar, aceite, sal, yerba, fideos, polenta, cereales... En la comunidad hay una bebe de 6 meses que necesita leche en polvo (de todas menos la NIDO BEBE, ya que no puede tomarla) y pañales descartables ya que con los de tela se complica por la escasez del agua.

Contamos con ustedes como siempre!

A continuacion dejamos la lista de necesidades urgentes:

CUADERNOS TAPA DURA X 200 HOJAS RAYADO (es el q usan todo el año)
CARPETAS CUADERNOS 84 HOJAS (usan 3 o 4 x año cada chico, para las tareas en sus casas)
LAPICES NEGROS
GOMAS
CARTULINAS BLANCAS Y COLORES
TIJERITAS
LAPICES DE COLORES
BOLIGOMA / PLASTICOLA
PAPEL PARA FORRAR LAS CARPETAS
HOJAS PARA DIBUJO
CINTA SCOTCH
TEMPERAS PINCELES

Tambien shampoo, detergente, lavandina y jabon... para higiene.

TE PEDIMOS UNA COLABORACION X MINIMA QUE SEA!
  • EL DOMINGO 21 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 21.30 TOCA EMILIANO DEL RIO EN GITANO BAR - CHILE 424 - SAN TELMO.
    Todo lo recaudado a voluntad de ustedes sera a beneficio de la Escuela N°164 de La Candelaria - Santiago del Estero y de la Escuela N°122 de Campos del Cielo - Formosa
    Esa noche estamos recibiendo sus colaboraciones de UTILES ESCOLARES, LIBROS, MATERIAL DIDACTICO, ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y LECHE EN POLVO, para Santiago del Estero.



  • EL SABADO 27 DE FEBRERO VAMOS A ESTAR EN LA PLAZA FRANCIA PARA QUE NOS AYUDES A AYUDAR DE 14 A 1830 HS, vamos a estar todos los que formamos el PROYECTO NUNCA JAMAS esperandote para que juntos podamos lograr que los chicos tengan la comida y los materiales necesarios para estudiar!
GRACIAS COMO SIEMPRE POR ESTAR CERCA, y si no podes venir, difundilo cuantos mas sepan... mas rapido podemos llegar al objetivo!

MUCHAS GRACIAS!

PNJ



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no hablamos de una cartuchera más o menos, hablamos de un chico que pasa hambre, estos chicos nos necesitan!!! Cuento con vos!!!
Una vez más Emiliano GRACIAS!!!!
Te debemos mucho

LAURA PROYECTO NUNCA JAMAS.

pennylanebcn dijo...

Hay algún número de cuenta para los que estamos demasiado lejos como para enviar material?

Un abrazo fuerte

Chu dijo...

Hola! A mi tambien me gustaria ayudarles desde la distancia. Vivo en España y conozco vuestro blog a traves de Rodolfo e Ismael Serrano. Me interesaria mucho estar en contacto con ustedes y aportar mi granito de arena...Con quien tendria que contactar?

K@ri.- dijo...

Regi, Chu: gracias por estar cerca de nosotros, saber que nuestro proyecto llega hasta ese lado del oceano nos da mas fuerzas para volar!
les dejo el email del proyecto y mi msn asi podemos hablar!
besototes MUCHOS!!!
proyectonuncajamas@gmail.com
karinalspina@hotmail.com