11 de noviembre de 2009

Nuevo Desafio: FORMOSA!

Familiares y amigos, queremos contarles que en el dia de hoy, por la mañana, salio el primer envio de donaciones a la ciudad de Las Lomitas - Pcia. de Formosa.

Alli estara esperando las donaciones, que ustedes nos acercaron, la Sra. Olga Medina, Directora de la Escuela... que funciona dentro de la comunidad Pilaga "Campos del Cielo" de la localidad de Las Lomitas.

Entre las 52 cajas y bolsas de donaciones de ropa y calzado, enviamos medicamentos y material descartable al Hospital de Las Lomitas, que sera recibido por la Dra. Lucia Dri.

En los proximos dias enviaremos la segunda tanda de donaciones para ellos.

Todo esto es posible gracias al granito de arena de cada uno de ustedes.

Muchisimas Gracias por seguir apostando a un mejor futuro para nuestros chicos y para la gente que mas nos necesita. De la mano de todos ustedes podemos acercarles la esperanza de otro mundo posible, con igualdad de oportunidades, inclusión, sin desigualdad, ni hambre.

Es un paso pequeño, pero uno mas, hacia otra realidad, distinta y mas justa para todos.

ESTE ENVIO FUE POSIBLE GRACIAS AL APORTE REALIZADO POR EL GRUPO B Y B: Mucka y Bernardo Brunswig y Christoph von Boch y Sra.


MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.
P.N.J.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos, cada nuevo paso que dan me hace sentir aún más orgullosa de conocerlos, sigan adelante, hay tanto que hacer¡los quiero y los admiro. Mónica.