16 de agosto de 2009

Para Nuestras Madrinas


4 comentarios:

Poli dijo...

HERMOSOS!
ni me quiero imaginar sus caras cuando recibieron semejante regalo!!!

Cómo no volver, no?
Como no seguir?!

Felicitaciones Hadas Madrinas!

Anónimo dijo...

Kari, eres muy grande. ¿Te lo dije alguna vez? Je, je, je. Con un puñado de gente como tú, este mundo sería un lugar mejor para todos. Un beso enorme y mi admiración como siempre.

vida dijo...

Que bonitos dibujos!!!
Enhorabuna por el trabajo que estais haciendo y mucha suerte en el vuelo a nunca jamás.
Nada vale más que la sonrisa de un niño.

Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola a todas y todos, estoy leyendo este blog, gracias a la entrada de Rodolfo Serrano, en la que hablaba de vuestro proyecto.

Mi nombre es Eva, tengo 21 años y vivo en Valencia, España, y ahora mismo mi corazón no puede parar de palpitar de emoción, al ver todas esas cosas que habeis logrado, todas las sonrisas que habéis motivado.

Desde la otra parte del océano, os doy las gracias, y mi sincera y humilde admiración.

Ánimo en todos vuestros proyectos, os deseo lo mejor.

En unos días en los que estoy estudiando para sacarme los examenes de septiembre, con agobios y tonterias rondando en mi cabeza, me habéis dado fuerza al recordarme las verdaderas razones para sonreir, las razones por las que el corazón merece brillar...vuestros corazones seguro brillarán, reflejados en los ojos de quienes esten a vuestro alrededor, con gestos y actos como los vuestros, mi corazón ha brillado, esperanzado por un día poder montar algo parecido, o quizás este proyecto en versión española, :). He sentido deseos de poder estar al otro lado del charco, lo confieso.

Perdón por el rollazo, pero necesitaba expresarlo, esperando que mi humilde visión de las cosas, os de un poquito de apoyo y ánimos, para que continuéis caminando y sembrando esperanza, así como recogiéndola.

Besos y saludos, desde Valencia.
EVA