12 de agosto de 2009

Expectativas superadas


El primer evento a beneficio, realizado el viernes 7 de agosto y organizado por Nunca Jamás, fue todo un éxito

El cantautor Emiliano del Río abrió el show con tema inédito de su disco “Sueños Envueltos”. A continuación, el Sr. Daniel Sartori, con sus ritmos rioplatenses, hizo bailar a todos los presentes. Finalmente, cerró el recital ‘Efecto Reflejo’ con toda la fuerza.


Durante el evento compartimos con el público los diversos espacios y momentos vividos y compartidos en nuestro viaje a la provincia de Santiago del Estero. Se realizaron diferentes presentaciones y videos.

La concurrencia superó ampliamente todas nuestras expectativas.

Por este motivo, queremos AGRADECERLES a todos lo que asistieron y participaron, de una manera u otra, en todo este proyecto. Gracias por compartir y emocionarse junto a nosotros...

También queremos agradecer a los músicos que, sin dudarlo, ofrecieron sus manos, arte y voces con el solo propósito de colaborar.
A la gente de Akwaba -muchísimas gracias- por dejarnos transformar el bar en nuestro Nunca Jamás por unas horas.

A todos los que colaboraron desinteresadamente el día del evento, , , MUCHAS GRACIAS!

Y por ultimo, pero no menos importante. AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE TODOS USTEDES! por las colaboraciones recibidas, por sumarse, apoyar, acompañar y por creer..

Este será el primero de muchos otros eventos más. Esperamos seguir contando con ustedes que son parte de este proyecto...

No queremos decirles pasen y vean… queremos decirles, pasen, vean, sientan, identifíquense, involúcrense, no se queden inmóviles, no sean ajenos… ya no se trata de nuestro sueño de generar este proyecto. Se trata de los sueños del futuro de muchos chicos pero, principalmente, se trata de mejorar la realidad de estos chicos para que un mejor porvenir sea posible.

Tenemos un sueño enorme y para envolver ese sueño necesitamos muchas manos y muchos soñadores. Sabemos que no somos los únicos porque muchas hormigas se sumaron y lo siguen haciendo para mover la montaña de la desidia, el desamor, el olvido, la exclusión, el hambre y la falta de educación…

Pero nuestro sueño mayor es que un buen día no sea necesario ningún Nunca Jamás, eso significará que logramos crear un mundo más justo, sensible, amable, sano…
Otro mundo posible, donde ver crecer a nuestros hijos, mantener la esperanza y el sueño del hombre bien despierto. Ojalá ese día llegue.

Mientras tanto, seguiremos caminando porque creemos, con toda la fuerza de nuestro corazón, que el cambio empieza un día, de abajo. Y el camino lo construyen quiénes, sin pensarlo, empiezan a caminar.

Muchas gracias. Esperamos verlos muy pronto.


P.N.J.

9 comentarios:

Oriente dijo...

Maravilloso, lleno de magia , de emocion!! Todo valio la pena, el poco descanso; los nervios, todooo!!
No me alcanzan las palabras para describir lo que fue, ver a todos ahi, con una misma misin: AYUDAR!!
Gracias chicas por dejarme estar , por ser parte del milagro de ayudar!!
Gracias por ayudarme a ser un poco mejor de su mano!!
La quierooooooooo !!

Pau dijo...

la maldita gripe no me dejó levantarme de la cama para concurrir al evento, pero mi corazón estuvo con uds!!! espero que haya muchos eventos masssss! sigan con la misma garra y fuerza siempre! van a llegar lejos... lejísimosssssss!! besos gigantes!

LoreVero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...Soledad... dijo...

Vendrá el presente a verme con hambre de futuro,
Ese futuro incierto que algún día intuí
Y que tu harás cercano, mas humano y abierto,
Mas real, mas igual y mas justo y mas limpio...

Y todo se dara asi por que ustedes, Mis Niñas "ENCONTRADAS" y yo, seguiremos caminando de la mano...

LoreVero dijo...

Me sumo al anhelo de que un dia no sean necesarios mas los Nunca Jamas, pero eso sera posible gracias a gente tan necesaria como ustedes!!!
Gracias por no quedarse en el deseo, gracias por actuar!!

K@ri.- dijo...

Creo en Casandra y creo en Nunca Jamás!
se que el tiempo que hoy es utopico, donde ese mundo q tanto ansiamos sea posible, va a llegar!somos las hormiguitas chicas! estamos en camino
ADELANTE! (Como dijo Bernardo)
las adoro ♥

GRACIAS A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑARON EL VIERNES Y LOS QUE LUCHAN POR ESE CAMBIO DIA A DIA!

Eli dijo...

"Y el camino lo construyen quiénes, sin pensarlo, empiezan a caminar".

Ese caminar tan fuerte y profundo que habéis comenzado perdudará por siempre, porque es algo mayor, es la ilusión, el amor y la esperanza y eso, eso es una "hormiguita enorme". ;)

MUUUUCHAS GRACIAS.

Abrazotes

CieloDeMarzo dijo...

"Ese futuro incierto que algún día intuí..."
Pero mirá que este ni me lo imaginaba, superó todas mis expectativas...que no eran pocas!
Gracias a todos los que nos ayudaron y nos acompañaron desde arriba y desde abajo del escenario, todos ustedes hicieron posible que esa noche viajemos todos de la mano a nuestro Nunca Jamás.
Gracias!!!!
Ju

Ansha dijo...

Y como podemos colaborar desde España??? Gracias por ser, por existir y por hacer