26 de junio de 2009

Novedades...

Queremos contarles que gracias al aporte de todos ustedes, reunimos muchisimas cosas para la comunidad de Santiago del Estero...

Por otra parte, todavía no logramos solucionar el transporte. Recurrimos a la empresa de ferrocarriles ‘Ferrocentral’ que realiza envíos de donaciones al interior, pero actualmente hay mucha demanda para dicho servicio y no hay disponibilidad de carga en lo inmediato.

En este momento, nuestra prioridad es encontrar la manera de transportar todo lo recaudado hacia la ciudad de Santiago del Estero. Walter Lobos, director del establecimiento educativo, se encargará luego de llevarnos hasta la escuela ubicada aproximadamente a 40 km de la capital.

SOLICITAMOS información sobre algún medio de transporte para poder enviar las todas donaciones.... Todo aporte será de mucha ayuda....

Además, informarles que seguimos recibiendo colaboraciones... Necesitamos MUCHA ropa de abrigo y calzado, también útiles y material didáctico para la escuela.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS....


LOS NIÑOS PERDIDOS

3 comentarios:

Poli dijo...

Gente
es disparatado subirnos a un tren con los paquetes?
Cuántos dispuestos a viajar hay?
Un pasaje y un par de paquetes cada uno... y a Santiago!
Si es así como esto tiene que llegar: yo subo al tren.
Cuéntenme!

Besos y abrazos al por mayor!
Yo llevo mate!!

zil dijo...

POLI! la cuestion es que esta complicado el tema del tren, porque no estan vendiendo pasajes ahora... esta cortado el paso a la altura de Rosario, hay conflictos... no saben cuando vayan a resolverse. Por eso tenemos casi descartado el tren.

Yo voy a dedo si es necesario, con cajas al hombro...

Y tambien llevo el mate! :D y le pongo agua al termo esta vez! jajaja!

GRACIAS REINA!
Los que estén en el camino,
bienvenidos al tren!

...Soledad... dijo...

Mate con gusto al cafe...?

Recoge tus cosas y largo de aqui...
Pueden venir cuantos quieran,

Los que esten en el camino... Bienvenidos al tren...